Soporte #1876
IMPRESORA NO ANDA
Fecha de inicio:
2018-05-23
Fecha fin:
% Realizado:
0%
Descripción
Buenos días! desde esta Secretaría venimos reclamando el arreglo de la impresora desde la semana pasada, por varias vías.
Cabe aclarar que es sumamente importante que se pueda arreglar ya que no podemos imprimir, y se nos atrasa las certificaciones y las notas de la Secretaría, dependiendo de esto es que el trabajo se atrasa. Desde ya muchas gracias
Histórico
#1 Actualizado por Sebastian Follonier hace más de 6 años
- Añadido Fichero WhatsApp Image 2018-05-24 at 11.14.06.jpeg
- Versión prevista establecido a Nivel Superior
Se esta rescatando informacion.
Modelo de la impresora: Samsung M2070
Problema: Calidad de impresión (Imprime borroso de un lado)(Ver foto)
cabe aclarar que el problema empezó con el cambio del cartucho (posible problema). El mismo se cambio en la semana del 14
#2 Actualizado por Sebastián Schinner hace más de 6 años
- Asignado a eliminado (
Agustín Guilleron)
#3 Actualizado por Sebastián Schinner hace más de 6 años
- Estado cambiado Nueva por En curso
- Asignado a establecido a Agustín Guilleron
#4 Actualizado por Sebastián Schinner hace más de 6 años
- Asignado a eliminado (
Agustín Guilleron)
#5 Actualizado por Sebastián Schinner hace más de 6 años
- Asignado a establecido a Sebastian Follonier
#6 Actualizado por Horacio Osvaldo Belloni hace más de 6 años
- Estado cambiado En curso por Resuelta
- Asignado a cambiado Sebastian Follonier por Agustín Guilleron
Se fue y se confirmo que el inconveniente es el toner.
#7 Actualizado por Sebastián Schinner hace más de 6 años
- Estado cambiado Resuelta por Cerrada