Sistema de Biblioteca
Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales - UADER Catálogo único centralizado |
|
1. | Educación y Bicentenario. La formación docente: modelos, teoría y prácticas / Rubén Pak. | 2019 |
PUBLICACIONES PERIODICAS
|
2. | La dimensión política de la práctica docente / Mario Sebastián Román, Ana Aymá, Juliana Enrico. | 2019 |
PUBLICACIONES PERIODICAS
|
3. | Enseñanza y didáctica : continuidades y discontinuidades en un camino de complejidades / Saada Bentolila. | 2019 |
PUBLICACIONES PERIODICAS
|
4. | Las reflexiones que realizan los profesores acerca de su práctica docente orientadas a la inclusión social y educativa de los estudiantes en la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos / Gisela Cardoso, Noelia Míguez ; Profesora Titular Ordinaria Amalia Homar ; Profesora Ordinaria Adjunta Liliana Barsanti ; Profesora Adjunta Interina Noelia Chamorro ; Jefas de Trabajos Prácticos Gisela Altamirano, Mariana Dalinger y Alfonsina Francisconi ; Auxiliares Docentes Gabriela Pujol, María del Carmen Ulrich y Lucía Salinas ; Docente Auxiliar Alumno Mario Villanueva. | 2018 |
101/CAJA 16/ 37
CAR |
5. | Las significaciones de los profesores de Lengua y Literatura acerca de la relación entre formación, práctica docente e inclusión educativa en la escuela secundaria / Aniela Arias, Nicolás Oleinizak ; Profesora Titular Ordinaria Amalia Homar ; Profesoras Ordinarias Adjuntas Liliana Barsanti y Noelia Chamorro ; Jefas de Trabajos Prácticos Gisela Altamirano, Mariana Dalinger y Alfonsina Francisconi ; Profesores Auxiliares Docentes Gabriela Pujol, José Varela y María del Carmen Ulrich. | 2016 |
104/CAJA 16/ 37
ARI |
6. | Las relaciones entre Formación y Práctica Docente de la FHAyCS, inserción de los estudiantes en el programa de cambio curricular / Georgina Lorena Di Lázzaro, María Belén Mc Cormick ; equipo docente: Profesora Titular Ordinaria Mg. Amalia Homar ; Profesoras Ordinarias Adjuntas Liliana Barsanti y Noelia Chamorro ; Jefas de Trabajos Prácticos Gisela Altamirano, Mariana Dalinger y Alfonsina Francisconi ; Profesores Auxiliares Docentes Gabriela Pujol, José Varela y María del Carmen Ulrich. | 2016 |
47/CAJA 8/ 37
DIL |
7. | Las relaciones entre Formación y Práctica Docente / Ana María Frías, Florencia Magalí Grigolatto, Jésica Fabiana Maldonado ; equipo de cátedra Amalia Homar, Liliana Barsanti, Noelia Chamorro, Gisela Altamirano, Mariana Dalinger, Alfonsina Francisconi, Gabriela Pujol, Carmen Ulrich, Lucía Salinas. | 2015 |
83/CAJA 13/ 37
FRI |
8. | Las relaciones que establecen los graduados del Profesorado en Lengua y Literatura de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de UADER entre su formación y su práctica docente en la escuela secundaria / Antonella Jorgelina Frank, Rocío Belén García, Gabriela Schenfeld ; Profesora Titular Ordinaria Amalia Homar ; Profesoras Adjuntas Ordinarias Liliana Barsanti y Noelia Chamorro ; Jefas de Trabajos Prácticos Gisela Altamirano, Mariana Dalinger y Alfonsina Francisconi ; auxiliares docentes Gabriela Pujol, María del Carmen Ulrich y Lucía Salinas. | 2014 |
106/CAJA 16/ 37
FRA |
9. | Discursos de los graduados de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Entre Ríos, sobre su práctica docente en la Escuela Secundaria Nº 59 Toma Nueva / Romina Romano, Juan Lauro Franco, Katia Grünewald ; Profesora Titular Ordinaria Amalia Homar ; Profesoras Adjuntas Ordinarias Liliana Barsanti y Noelia Chamorro ; Jefas de Trabajos Prácticos Gisela Altamirano, Mariana Dalinger y Alfonsina Francisconi ; Auxiliares Docentes Gabriela Pujol, María del Carmen Ulrich y Lucía Salinas. | 2014 |
111/CAJA 17/ 37
ROM |
10. | Formación docente y prácticas docentes para la integración de estudiantes con discapacidad en la escuela media común : orientación para la inserción de los estudiantes en el programa de cambio curricular FHAyCS UADER / Luciano Barboza, Daiana Ghiglione ; equipo docente: Amalia Homar, Noelia Chamorro, Liliana Barsanti ; J.T.P. Mariana Dalinger, Gisela Altamirano, Alfonsina Francisconi ; Auxiliares Docentes: Lucía Salinas, Gabriela Pujol. | 2014 |
92/CAJA 15/ 37
BAR |
11. | Diseño curricular de Educación Secundaria. Tomo I / Entre Ríos | 2011 | |
12. | Después del egreso : inserción laboral y práctica profesional de los egresados de Institutos de Formación Docente del Departamento Diamante (Entre Ríos) / Néstor Roselli, Susana Beatriz Berger, María Alejandra Diez | 2010 |
37:94
DES |
13. | Escuela y aprendizajes : trabajos de psicología educacional / Nora Emilce Elichiry. | 2009 |
37.015.3
ELI |
14. | Formación y prácticas educativas / directora de Liliana Cecilia Petrucci y Marta Ofelia Hueter, Gisela Carolina Altamirano | 2008 |
37
FOR |
15. | La investigación educativa : una herramienta de conocimiento y acción / (comp.) Ingrid Sverdlick ; Gary L. Anderson...[et al.]. — 1ª ed. | 2007 |
37
SVE |
16. | El profesorado de Educación Superior : formación para la excelencia / Peter T. Knight — 1ª ed. | 2005 |
378
KNI |
17. | La observación como instrumento para la mejora de la enseñanza-aprendizaje de lenguas / David Lasagabaster , editado por Juan Manuel Sierra — 1ª ed. | 2004 |
37
LAS |
18. | Las tensiones entre la formación y la práctica docente : la experiencia emocional del docente / Isabel Mansione | 2004 |
37
MAN |
19. | Educación, conciencia práctica y ciudadanía / / José Tamarit — 1ª ed. | 2004 |
37
TAM |
20. | Inserción en el Programa de Reforma Curricular FHAyCS con relación a la formación y práctica docente / Flavia Rocío Ignes ; equipo docente Amalia Homar...[et al.]. | 2004 |
115/CAJA 18/ 37
IGN |
El catálogo es el fruto del trabajo cooperativo del Sistema de Bibliotecas conformado por todos las bibliotecas de las distintas subsedes de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.