Búsqueda por autor: Homar, Amalia,
Mostrando 1-20 de 125 resultados, ordenados por
 
Acosta, María Eugenia.
1. Las relaciones interpersonales de los actores institucionales de la escuela secundaria / María Eugenia Acosta, Daniela Reinhardt, Pamela Wernli ; equipo docente: profesora titular ordinaria Amalia Homar ; profesoras ordinarias adjuntas Liliana Barsanti, Noelia Chamorro ; jefas de trabajos prácticos Gisela Altamirano, Mariana Dalinger, Alfonsina Francisconi ; profesores auxiliares docentes Gabriela Pujol, María del Carmen Ulrich, Lucía Salinas. 2016
72/CAJA 11/ 37
ACO
 
Adra, Damián.
2. Las significaciones que otorgan los estudiantes a la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos / Damián Adra, Paula Follonier ; equipo docente de la cátedra Investigación Educativa: Amalia Homar, Liliana Barsanti, Noelia Chamorro, Gisela Altamirano, Alfonsina Francisconi, Mariana Dalinger, Gabriela Pujol, José Varela. 2014
10/CAJA 2/ 37
ADR
 
Alarcón, Héctor Alejandro.
3. Las representaciones sociales de los docentes de geografía sobre su formación e inserción en la escuela secundaria técnica / Héctor Alejandro Alarcón, Maximiliano Ezequiel Hocinalde, Lucas Ezequiel López ; equipo docente: profesora titular ordinaria Amalia Homar ; profesoras ordinarias adjuntas Liliana Barsanti y Noelia Chamorro ; jefas de trabajos prácticos Gisela Altamirano, Mariana Dalinger y Alfonsina Francisconi ; auxiliares docentes Gabriela Pujo, María del Carmen Ulrich, José Varela. 2014
74/CAJA 12/ 37
ALA
 
Alarcón, Luciano.
4. Las significaciones de los estudiantes de la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos en relación a sus trayectorias escolares / Luciano Alarcón, Valeria Fernández, Walter Gabás ; Profesora Titular Ordinaria Amalia Homar ; Profesoras Adjuntas Ordinarias Liliana Barsanti y Noelia Chamorro ; Jefas de Trabajos Prácticos Gisela Altamirano, Mariana Dalinger y Alfonsina Francisconi ; Auxiliares Docentes Gabriela Pujol, María del Carmen Ulrich y Lucía Salinas. 2016
108/CAJA 17/ 37
ALA
 
Alarcón, María Belén.
5. Las representaciones sociales de los estudiantes de la escuela secundaria para jóvenes y adultos sobre la orientación en artes / María Belén Alarcón, Marina Gabriela Sánchez ; Profesora Titular Ordinaria Amalia Homar ; Profesora Ordinaria Adjunta Liliana Barsanti, Noelia Chamorro ; Jefas de Trabajos Prácticos Gisela Altamirano, Mariana Dalinger, Alfonsina Fancisconi ; Auxiliares Docentes Gabriela Pujol, José Varela, María del Carmen Ulrich. 2014
27/CAJA 5/ 37
ALA
 
Albarenque, Ana Paula.
6. El imaginario de los docentes sobre las relaciones entre las prácticas institucionales y la inclusión escolar de los jóvenes y adultos en E.S.J.A. N° 32 "Vicecomodoro J. J. R. Falconier" / Ana Paula Albarenque, Virginia Antonela Deharbe, Giuliana María Scialocomo ; equipo de cátedra profesora titular ordinaria Amalia Homar ; profesoras adjuntas ordinarias Noelia Chamorro, Liliana Barsanti ; jefas de trabajos prácticos Gisela Altamirano, Mariana Dalinger, Alfonsina Francisconi ; auxiliares docentes Gabriela Pujol, María del Carmen Ulrich ; auxiliares alumnos Cristian Aranguren, Ricardo Pergiovanni, José Kocewicz. 2015
71/CAJ 11/ 37
ALB
 
Alem, Antonella.
7. Las significaciones de los estudiantes sobre la enseñanza del inglés en la Escuela Secundaria de Adultos (E.S.A.) / Antonella Alem y Stefanía Spizzo ; Profesora Titular Amalia Homar ; Profesoras Adjuntas Ordinarias Liliana Barsanti y Noelia Chamorro ; Jefas de Trabajos Prácticos Gisela Altamirano, Mariana Dalinger y Alfonsina Francisconi ; Auxiliares Docentes Gabriela Pujol, María del Carmen Ulrich y Lucía Salinas. 2018
135/CAJA 21/ 37
ALE
 
Allende, Marianela.
8. Las representaciones sociales de los estudiantes sobre los docentes de la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos / Marianela Allende, Mario Alejandro Villanueva ; Profesora Titular Ordinaria Amalia Homar ; Profesoras Ordinarias Adjuntas Noelia Chamorro y Liliana HBarsanti ; Jefas de Trabajos Prácticos Gisela Altamirano, Mariana Dalinger y Alfonsina Francisconi ; Auxiliares Docentes Gabriela Pujol, María del Carmen Ulrich y José Varela. 2014
26/CAJA 4/ 37
ALL
 
Alul, Gisel.
9. Las representaciones sociales que construyen los estudiantes de una ESJA acerca de la participación estudiantil / Gisel Alul, Clarisa M. Pérez ; Profesora Titular Ordinaria Amalia Homar ; Profesoras Adjuntas Ordinarias Liliana Barsanti y Noelia Chamorro ; Jefas de Trabajos Prácticos Gisela Altamirano, Alfonsina Francisconi y Mariana Dalinger ; Auxiliares Docentes Gabriela Pujol, María del Carmen Ulrich y Lucía Salinas ; Auxiliar Docente Alumno Mario Villanueva. 2018
123/CAJA 19/ 37
ALU
 
Alzamendi, Florencia Alejandra.
10. Las significaciones que otorgan los docentes de escuelas técnicas a sus planificaciones / Florencia Alejandra Alzamendi, Rafael Andrés Pérez ; Profesora Titular Ordinaria Amalia Homar ; Profesoras Adjuntas Ordinarias Liliana Barsanti, Noelia Chamorro ; Profesoras Auxiliares Docentes Gisela Altamirano, Mariana Dalinger. 2012
40/CAJA 7/ 37
ALZ
 
Amato, Lorena Melisa.
11. Las representaciones sociales de los actores institucionales respecto de los estudiantes que concurren a la Escuela Secundaria para Jóvenes y Adultos / Lorena Melisa Amato, María José Lalanda ; Profesora Titular Ordinaria Amalia Homar ; Profesoras Ordinarias Adjuntas Liliana Barsanti y Noelia Chamorro ; Jefas de Trabajos Prácticos Mariana Dalinger, Alfonsina Francisconi y María del Carmen Ulrich (Gisela Altamirano -licencia) ; Profesores Auxiliares Docentes Lucía Salinas y Mario Villanueva (Gabriela Pujol-licencia). 2018
147/CAJA 22/ 37
AMA
 
Andrián, Gisele Anahí.
12. Las significaciones de docentes y alumnos sobre la convivencia escolar en la escuela secundaria de jóvenes y adultos / Gisele Anahí Andrián, Desireé Anahí Schalpeter ; equipo de cátedra Profesora Titular Ordinaria Mg. Amalia Homar ; Profesoras Adjuntas Ordinarias Liliana Barsanti, Noelia Chamorro ; Jefas de Trabajos Prácticos Gisela Altamirano, Mariana Dalinger y Alfonsina Francisconi ; Auxiliares Docentes Gabriela Pujol, Carmen Ulrich y Lucía Salinas. 2013
44/CAJA 7/ 37
AND
 
Antivero, Evelyn.
13. Prácticas de inclusión social y educativa dirigidas a los jóvenes y adultos que asisten ala Escuela Secundaria / Evelyn Antivero, María Victoria Minetti ; Profesora Titular Ordinaria Amalia Homar ; Profesoras Ordinarias Adjuntas Liliana Barsanti y Noelia Chamorro ; Jefas de Trabajos Prácticos Gisela Altamirano, Mariana Dalinger y Alfonsina Francisconi ; Profesoras Auxiliares Docentes Gabriela Pujol, Lucía Salinas y María del Carmen Ulrich. 2018
132/CAJA 20/ 37
ANT
 
Antivero, María Ayelén.
14. Las significaciones de los jóvenes de la escuela secundaria respecto a los proyectos de vida / María Ayelén Antivero, Micaela Rodríguez, María Laura Schneider ; equipo docente: profesora titular ordinaria Amalia Homar ; profesoras ordinarias adjuntas Liliana Barsanti, Noelia Chamorro ; Jefas de Trabajos prácticos Gisela Altamirano, Mariana Dalinger, Alfonsina Francisconi ; auxiliares docentes Gabriela Pujol, María del Carmen Ulrich, José Varela. 2015
68/CAJA 11/ 37
ANT
 
Arias, Aniela.
15. Las significaciones de los profesores de Lengua y Literatura acerca de la relación entre formación, práctica docente e inclusión educativa en la escuela secundaria / Aniela Arias, Nicolás Oleinizak ; Profesora Titular Ordinaria Amalia Homar ; Profesoras Ordinarias Adjuntas Liliana Barsanti y Noelia Chamorro ; Jefas de Trabajos Prácticos Gisela Altamirano, Mariana Dalinger y Alfonsina Francisconi ; Profesores Auxiliares Docentes Gabriela Pujol, José Varela y María del Carmen Ulrich. 2016
104/CAJA 16/ 37
ARI
 
Asselborn, Gimena.
16. El pasaje al acto en las estructuras clínicas / Gimena Asselborn ; dirección Alejandro Ruiz ; codirección Amalia Homar. 2018
340/CAJA 71 159.9
ASS
 
Avilé, Lucas.
17. Las representaciones sociales que los estudiantes construyen acerca de la escuela secundaria de jovenes y adultos / Lucas Avilé, Florencia Cancio, Santiago Ramírez ; Profesora Titular Ordinaria Amalia Homar ; Profesoras Adjuntas Ordinarias Noelia Chamorro y Liliana Barsanti ; Jefas de Trabajos Prácticos Mariana Dalinger y Gisela Altamirano ; Auxiliares Docentes Gabriela Pujol y José Varela. 2013
82/CAJA 13/ 37
AVI
 
Ballejos, Maira Ludmila.
18. Representaciones sociales de los docentes sobre la incorporación de las Tics en su práctica pedagógica / Maira Ludmila Ballejos, Virginia María de Lourdes Nani, Valentina Pabón Lozano ; equipo de cátedra: profesora titular ordinaria Amalia Homar ; profesora ordinaria adjunta Liliana Barsanti, Noelia Chamorro ; jefas de trabajos prácticos Gisela Altamirano, Mariana Dalinger, Alfonsina Francisconi ; auxiliares docentes Gabriela Pujol, María del Carmen Ulrich. 2016
73/CAJA 11/ 37
BAL
 
Barboza, Luciano.
19. Formación docente y prácticas docentes para la integración de estudiantes con discapacidad en la escuela media común : orientación para la inserción de los estudiantes en el programa de cambio curricular FHAyCS UADER / Luciano Barboza, Daiana Ghiglione ; equipo docente: Amalia Homar, Noelia Chamorro, Liliana Barsanti ; J.T.P. Mariana Dalinger, Gisela Altamirano, Alfonsina Francisconi ; Auxiliares Docentes: Lucía Salinas, Gabriela Pujol. 2014
92/CAJA 15/ 37
BAR
 
Barrichi, María Agustina.
20. Representaciones sociales de actores institucionales en torno a la política institucional del uso del lenguaje inclusivo en la Escuela Secundaria de Adultos / María Agustina Barrichi, Pamela Yovana Ibañez ; Profesora Titular Ordinaria Amalia Homar ; Profesora Adjunta Ordinaria Liliana Barsanti ; Profesora Adjunta Interina Noelia Chamorro ; Jefas de Trabajos Prácticos Mariana Dalinger y Alfonsina Francisconi ; Auxiliares Docentes María del Carmen Ulrich, Lucía Salinas y Mario Villanueva. 2019
141/CAJA 21/ 37
BAR

Explorar índices alfabéticos


Ingrese las primeras letras del autor o título que busca. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)

El catálogo es el fruto del trabajo cooperativo del Sistema de Bibliotecas conformado por todos las bibliotecas de las distintas subsedes de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.