Sistema de Biblioteca
Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales - UADER Catálogo único centralizado |
|
Acosta, María Eugenia. | ||||
1. | Las relaciones interpersonales de los actores institucionales de la escuela secundaria / María Eugenia Acosta, Daniela Reinhardt, Pamela Wernli ; equipo docente: profesora titular ordinaria Amalia Homar ; profesoras ordinarias adjuntas Liliana Barsanti, Noelia Chamorro ; jefas de trabajos prácticos Gisela Altamirano, Mariana Dalinger, Alfonsina Francisconi ; profesores auxiliares docentes Gabriela Pujol, María del Carmen Ulrich, Lucía Salinas. | 2016 |
72/CAJA 11/ 37
ACO |
|
Adra, Damián. | ||||
2. | Las significaciones que otorgan los estudiantes a la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos / Damián Adra, Paula Follonier ; equipo docente de la cátedra Investigación Educativa: Amalia Homar, Liliana Barsanti, Noelia Chamorro, Gisela Altamirano, Alfonsina Francisconi, Mariana Dalinger, Gabriela Pujol, José Varela. | 2014 |
10/CAJA 2/ 37
ADR |
|
Alarcón, Héctor Alejandro. | ||||
3. | Las representaciones sociales de los docentes de geografía sobre su formación e inserción en la escuela secundaria técnica / Héctor Alejandro Alarcón, Maximiliano Ezequiel Hocinalde, Lucas Ezequiel López ; equipo docente: profesora titular ordinaria Amalia Homar ; profesoras ordinarias adjuntas Liliana Barsanti y Noelia Chamorro ; jefas de trabajos prácticos Gisela Altamirano, Mariana Dalinger y Alfonsina Francisconi ; auxiliares docentes Gabriela Pujo, María del Carmen Ulrich, José Varela. | 2014 |
74/CAJA 12/ 37
ALA |
|
Alarcón, Luciano. | ||||
4. | Las significaciones de los estudiantes de la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos en relación a sus trayectorias escolares / Luciano Alarcón, Valeria Fernández, Walter Gabás ; Profesora Titular Ordinaria Amalia Homar ; Profesoras Adjuntas Ordinarias Liliana Barsanti y Noelia Chamorro ; Jefas de Trabajos Prácticos Gisela Altamirano, Mariana Dalinger y Alfonsina Francisconi ; Auxiliares Docentes Gabriela Pujol, María del Carmen Ulrich y Lucía Salinas. | 2016 |
108/CAJA 17/ 37
ALA |
|
Alarcón, María Belén. | ||||
5. | Las representaciones sociales de los estudiantes de la escuela secundaria para jóvenes y adultos sobre la orientación en artes / María Belén Alarcón, Marina Gabriela Sánchez ; Profesora Titular Ordinaria Amalia Homar ; Profesora Ordinaria Adjunta Liliana Barsanti, Noelia Chamorro ; Jefas de Trabajos Prácticos Gisela Altamirano, Mariana Dalinger, Alfonsina Fancisconi ; Auxiliares Docentes Gabriela Pujol, José Varela, María del Carmen Ulrich. | 2014 |
27/CAJA 5/ 37
ALA |
|
Albarenque, Ana Paula. | ||||
6. | El imaginario de los docentes sobre las relaciones entre las prácticas institucionales y la inclusión escolar de los jóvenes y adultos en E.S.J.A. N° 32 "Vicecomodoro J. J. R. Falconier" / Ana Paula Albarenque, Virginia Antonela Deharbe, Giuliana María Scialocomo ; equipo de cátedra profesora titular ordinaria Amalia Homar ; profesoras adjuntas ordinarias Noelia Chamorro, Liliana Barsanti ; jefas de trabajos prácticos Gisela Altamirano, Mariana Dalinger, Alfonsina Francisconi ; auxiliares docentes Gabriela Pujol, María del Carmen Ulrich ; auxiliares alumnos Cristian Aranguren, Ricardo Pergiovanni, José Kocewicz. | 2015 |
71/CAJ 11/ 37
ALB |
|
Alem, Antonella. | ||||
7. | Las significaciones de los estudiantes sobre la enseñanza del inglés en la Escuela Secundaria de Adultos (E.S.A.) / Antonella Alem y Stefanía Spizzo ; Profesora Titular Amalia Homar ; Profesoras Adjuntas Ordinarias Liliana Barsanti y Noelia Chamorro ; Jefas de Trabajos Prácticos Gisela Altamirano, Mariana Dalinger y Alfonsina Francisconi ; Auxiliares Docentes Gabriela Pujol, María del Carmen Ulrich y Lucía Salinas. | 2018 |
135/CAJA 21/ 37
ALE |
|
Allende, Marianela. | ||||
8. | Las representaciones sociales de los estudiantes sobre los docentes de la Escuela Secundaria de Jóvenes y Adultos / Marianela Allende, Mario Alejandro Villanueva ; Profesora Titular Ordinaria Amalia Homar ; Profesoras Ordinarias Adjuntas Noelia Chamorro y Liliana HBarsanti ; Jefas de Trabajos Prácticos Gisela Altamirano, Mariana Dalinger y Alfonsina Francisconi ; Auxiliares Docentes Gabriela Pujol, María del Carmen Ulrich y José Varela. | 2014 |
26/CAJA 4/ 37
ALL |
|
Alul, Gisel. | ||||
9. | Las representaciones sociales que construyen los estudiantes de una ESJA acerca de la participación estudiantil / Gisel Alul, Clarisa M. Pérez ; Profesora Titular Ordinaria Amalia Homar ; Profesoras Adjuntas Ordinarias Liliana Barsanti y Noelia Chamorro ; Jefas de Trabajos Prácticos Gisela Altamirano, Alfonsina Francisconi y Mariana Dalinger ; Auxiliares Docentes Gabriela Pujol, María del Carmen Ulrich y Lucía Salinas ; Auxiliar Docente Alumno Mario Villanueva. | 2018 |
123/CAJA 19/ 37
ALU |
|
Alzamendi, Florencia Alejandra. | ||||
10. | Las significaciones que otorgan los docentes de escuelas técnicas a sus planificaciones / Florencia Alejandra Alzamendi, Rafael Andrés Pérez ; Profesora Titular Ordinaria Amalia Homar ; Profesoras Adjuntas Ordinarias Liliana Barsanti, Noelia Chamorro ; Profesoras Auxiliares Docentes Gisela Altamirano, Mariana Dalinger. | 2012 |
40/CAJA 7/ 37
ALZ |
|
Amato, Lorena Melisa. | ||||
11. | Las representaciones sociales de los actores institucionales respecto de los estudiantes que concurren a la Escuela Secundaria para Jóvenes y Adultos / Lorena Melisa Amato, María José Lalanda ; Profesora Titular Ordinaria Amalia Homar ; Profesoras Ordinarias Adjuntas Liliana Barsanti y Noelia Chamorro ; Jefas de Trabajos Prácticos Mariana Dalinger, Alfonsina Francisconi y María del Carmen Ulrich (Gisela Altamirano -licencia) ; Profesores Auxiliares Docentes Lucía Salinas y Mario Villanueva (Gabriela Pujol-licencia). | 2018 |
147/CAJA 22/ 37
AMA |
|
Andreoli, Lucrecia. | ||||
12. | La realidad institucional de la escuela secundaria: las significaciones de los actores adultos / Lucrecia Andreoli, Franco Fontanini, María Noel Garita ; equipo docente Amalia Homar, Noelia Chamorro, Liliana Barsanti, Gisela Altamirano, Mariana Dalinger. | 2012 |
38/CAJA 7/ 37
AND |
|
Andrián, Gisele Anahí. | ||||
13. | Las significaciones de docentes y alumnos sobre la convivencia escolar en la escuela secundaria de jóvenes y adultos / Gisele Anahí Andrián, Desireé Anahí Schalpeter ; equipo de cátedra Profesora Titular Ordinaria Mg. Amalia Homar ; Profesoras Adjuntas Ordinarias Liliana Barsanti, Noelia Chamorro ; Jefas de Trabajos Prácticos Gisela Altamirano, Mariana Dalinger y Alfonsina Francisconi ; Auxiliares Docentes Gabriela Pujol, Carmen Ulrich y Lucía Salinas. | 2013 |
44/CAJA 7/ 37
AND |
|
Antivero, Evelyn. | ||||
14. | Prácticas de inclusión social y educativa dirigidas a los jóvenes y adultos que asisten ala Escuela Secundaria / Evelyn Antivero, María Victoria Minetti ; Profesora Titular Ordinaria Amalia Homar ; Profesoras Ordinarias Adjuntas Liliana Barsanti y Noelia Chamorro ; Jefas de Trabajos Prácticos Gisela Altamirano, Mariana Dalinger y Alfonsina Francisconi ; Profesoras Auxiliares Docentes Gabriela Pujol, Lucía Salinas y María del Carmen Ulrich. | 2018 |
132/CAJA 20/ 37
ANT |
|
Antivero, María Ayelén. | ||||
15. | Las significaciones de los jóvenes de la escuela secundaria respecto a los proyectos de vida / María Ayelén Antivero, Micaela Rodríguez, María Laura Schneider ; equipo docente: profesora titular ordinaria Amalia Homar ; profesoras ordinarias adjuntas Liliana Barsanti, Noelia Chamorro ; Jefas de Trabajos prácticos Gisela Altamirano, Mariana Dalinger, Alfonsina Francisconi ; auxiliares docentes Gabriela Pujol, María del Carmen Ulrich, José Varela. | 2015 |
68/CAJA 11/ 37
ANT |
|
Apaz Larsen, Ana. | ||||
16. | Representaciones sociales de los docentes de escuela secundaria acerca de la relación entre los jóvenes y la normativa escolar / Ana Apaz Larsen ; equipo de cátedra: Profesora Titular Ordinaria: Amalia Homar ; Profesoras Adjuntas Ordinarias Liliana Barsanti, Noelia Chamorro ; Jefas de Trabajos Prácticos Gisela Altamirano, Alfonsina Francisconi, Mariana Dalinger ; Auxiliares Docentes Gabriela Pujol, María del Carmen Ulrich, Lucia Salinas. | 2016 |
42/CAJA 7/ 37
APA |
|
Arias, Aniela. | ||||
17. | Las significaciones de los profesores de Lengua y Literatura acerca de la relación entre formación, práctica docente e inclusión educativa en la escuela secundaria / Aniela Arias, Nicolás Oleinizak ; Profesora Titular Ordinaria Amalia Homar ; Profesoras Ordinarias Adjuntas Liliana Barsanti y Noelia Chamorro ; Jefas de Trabajos Prácticos Gisela Altamirano, Mariana Dalinger y Alfonsina Francisconi ; Profesores Auxiliares Docentes Gabriela Pujol, José Varela y María del Carmen Ulrich. | 2016 |
104/CAJA 16/ 37
ARI |
|
Asselborn, Gimena. | ||||
18. | El pasaje al acto en las estructuras clínicas / Gimena Asselborn ; dirección Alejandro Ruiz ; codirección Amalia Homar. | 2018 |
340/CAJA 71 159.9
ASS |
|
Avilé, Lucas. | ||||
19. | Las representaciones sociales que los estudiantes construyen acerca de la escuela secundaria de jovenes y adultos / Lucas Avilé, Florencia Cancio, Santiago Ramírez ; Profesora Titular Ordinaria Amalia Homar ; Profesoras Adjuntas Ordinarias Noelia Chamorro y Liliana Barsanti ; Jefas de Trabajos Prácticos Mariana Dalinger y Gisela Altamirano ; Auxiliares Docentes Gabriela Pujol y José Varela. | 2013 |
82/CAJA 13/ 37
AVI |
|
Bacaluzzo, María Antonella. | ||||
20. | Representaciones sociales de los docentes y equipo pedagógico de la esculea secundaria sobre los jóvenes en situación de abandono escolar / María Antonella Bacaluzzo, Emanuel Castillo ; Profesoras Amalia Hoomar, Liliana Barsanti, Noelia Chamorro, Mariana Dalinger, Gisela Altamirano, Alfonsina Francisconi, Gabriela Pujol, José Varela. | 2001 |
20/CAJA 3/ 37
BAC |
El catálogo es el fruto del trabajo cooperativo del Sistema de Bibliotecas conformado por todos las bibliotecas de las distintas subsedes de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.