Búsqueda por autor: Devalle de Rendo, Alicia.
Resultado 3 de 3
 

La residencia en la formación de docentes : proyecto D.A.R. Un espacio de interacción para la profesionalización

Alicia Devalle de Rendo.

Resumen: La entrada de residentes y su profesor en una escuela produce una movilización dentro de ésta. Los efectos de esta acción son aprovechados para beneficio de la enseñanza y el aprendizaje de los actores: profesores, residente, maestro y directivos.

Publicado en

 
Ensayos y Experiencias : Revista de psicología en el campo de la educación. — Buenos Aires: Novedades Educativas 1996. — Año 3 no 14 (Nov./Dic. 1996), p. 25-30.
 
Registro 012949 · Modificado: 15/05/2019

Explorar índices alfabéticos


Ingrese las primeras letras del autor o título que busca. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)

El catálogo es el fruto del trabajo cooperativo del Sistema de Bibliotecas conformado por todos las bibliotecas de las distintas subsedes de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.