LDR
|
·····ntm##22·····5a#4500
|
008
|
141125s2014####ag#######bm###000#0#spa#d
|
245 |
10 |
$a Síndrome de Burnout y estrategias de afrontamiento en docentes activos de Educación Inicial de la ciudad de Paraná, Entre Ríos / $c Marcela Fabiana Spessotti ; directora María Lorena Cabrera ; co-director Santiago Alejandro Resett. |
502 |
## |
$a Tesis (Licenciatura en Psicología)--Universidad Autónoma de Entre Ríos. Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales. 2014.- |
500 |
## |
$a Director de tesis: María Lorena Cabrera. |
504 |
## |
$a Incluye referencias bibliográficas. |
100 |
1# |
$a Spessotti, Marcela Fabiana. $4 dis |
700 |
12 |
$a Cabrera, María Lorena, $e directora. $4 ths |
700 |
12 |
$a Resett, Santiago Alejandro, $e co-director. $4 ths |
710 |
2# |
$a Universidad Autónoma de Entre Ríos $4 dgg. |
650 |
17 |
$a PSICOLOGIA. $2 unesco |
653 |
2# |
$a SINDROME DE BURNOUT. |
653 |
2# |
$a DOCENTES EDUCACION INICIAL. |
El catálogo es el fruto del trabajo cooperativo del Sistema de Bibliotecas conformado por todos las bibliotecas de las
distintas subsedes de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, de la Universidad Autónoma
de Entre Ríos.