LDR
|
·····nam##22·····5a#4500
|
008
|
131210s2004####ag############000#0#spa#d
|
245 |
13 |
$a El constructivismo de Vigotsky : $b pedagogía y aprendizaje como fenómeno social / $c Patricia Bouzas. |
260 |
## |
$a Buenos Aires : $b Longseller, $c 2004. |
300 |
## |
$a 108 p. ; $c 20 cm. |
490 |
#0 |
$a Compendios ; $v v. 24 |
500 |
## |
$a Al final presenta el apéndice: Un producto llamada escritura; glosario y recomendación bibliográfica.- |
100 |
1# |
$a Bouzas, Patricia. |
653 |
2# |
$a PSICOLOGIA DEL DESARROLLO. |
650 |
17 |
$a PSICOLOGIA. $2 unesco |
650 |
17 |
$a CONDUCTISMO. $2 cindoc |
650 |
17 |
$a TERAPIA DE LA GESTALT. $2 cindoc |
653 |
2# |
$a APRENDIZAJE Y DESARROLLO. |
653 |
2# |
$a LENGUAJE Y SOCIAL. |
653 |
2# |
$a LENGUA ESCRITA. |
650 |
27 |
$a SIMBOLISMO. $2 tell |
El catálogo es el fruto del trabajo cooperativo del Sistema de Bibliotecas conformado por todos las bibliotecas de las
distintas subsedes de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, de la Universidad Autónoma
de Entre Ríos.