Búsqueda por autor: Universidad Nacional del Sur.
Resultado 2 de 19
 

El Plan de Mejora Institucional . Las tutorías en las ESJAs : educación secundaria de jóvenes y adultos: los dispositivos pedagógicos institucionales para la inclusión social y educativa

Clara María Berduc, Magalí Alejandra Maidana, Patricia María Belén Giménez ; equipo de cátedra: Profesora Titular Ordinaria Amalia Homar ; Profesoras Adjuntas Ordinarias Liliana Barsanti y Noelia Chamorro ; Jefas de Trabajos Prácticos Gisela Altamirano, Mariana Dalinger y Alfonsina Francisconi ; Auxiliares Docentes Gabriela Pujol, María del Carmen Ulrich y Lucía Salinas.

2016.

59 h.

Las autoras de esta investigación pertenecen al Profesorado en Lengua y Literatura.

Directora de la cátedra Investigación Educativa: Mg. Amalia Homar.

Diseño de investigación con trabajo de campo perteneciente a la cátedra Investigación Educativa - Universidad Autónoma de Entre Ríos - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, 2016.

Incluye referencias bibliográficas.

 
Registro 012146 · Modificado: 11/12/2018

Explorar índices alfabéticos


Ingrese las primeras letras del autor o título que busca. Omita artículos iniciales en títulos.
Recorrer el catálogo completo (por orden de ubicación del material)

El catálogo es el fruto del trabajo cooperativo del Sistema de Bibliotecas conformado por todos las bibliotecas de las distintas subsedes de la Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, de la Universidad Autónoma de Entre Ríos.