El Plan de Mejora Institucional . Las tutorías en las ESJAs : educación secundaria de jóvenes y adultos: los dispositivos pedagógicos institucionales para la inclusión social y educativa
Clara María Berduc, Magalí Alejandra Maidana, Patricia María Belén Giménez ; equipo de cátedra: Profesora Titular Ordinaria Amalia Homar ; Profesoras Adjuntas Ordinarias Liliana Barsanti y Noelia Chamorro ; Jefas de Trabajos Prácticos Gisela Altamirano, Mariana Dalinger y Alfonsina Francisconi ; Auxiliares Docentes Gabriela Pujol, María del Carmen Ulrich y Lucía Salinas.
2016.
59 h.
Las autoras de esta investigación pertenecen al Profesorado en Lengua y Literatura.
Directora de la cátedra Investigación Educativa: Mg. Amalia Homar.
Diseño de investigación con trabajo de campo perteneciente a la cátedra Investigación Educativa - Universidad Autónoma de Entre Ríos - Facultad de Humanidades, Artes y Ciencias Sociales, 2016.
Incluye referencias bibliográficas.